ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de CONSIGUE TU MASAJE RESTAURADOR INTEGRAL ¡GRATIS!

 

Sólo hasta el 31 de Octubre, entre todos los fans de Clínica Sacher en Facebook, sortearemos unMASAJE RESTAURADOR INTEGRAL | Cabeza, Cuerpo, Pies para ayudarte, con toda la sabiduría y rigor médico estético de nuestro equipo , a equilibrar tu cuerpo y tu mente este otoño.

 

Además, podrás elegir, en función de tus necesidades, la ESENCIA de AROMATERAPIA con la que deseas recibirlo. Estas son las opciones:

 

1.- Con Aceite de Masaje “Tri-dosha” y Extractos de Especias Indias. Todo el poder de unmasaje de inspiración ayurvédica que restaurará tu cuerpo y elevará tu conciencia, devolviendo a tu organismo todo su equilibrio.

 

2.- Con Aceite Gelificado con Malaquita. Siente la experiencia mágica y beneficiosa de las laspiedras semipreciosas y la frescura de un aceite especialmente indicado en el tratamiento de la fatiga. 

 

3.- Con Crema de Extracto de Bambú. Para quien desee un masaje con poderosas propiedades equilibrantes, anti-dolor, energéticas, desintoxicantes, reactivadoras de la circulación y drenantes. 

 

Sugerentes, ¿verdad?... ¿Cuál eliges?...


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el lunes 01 de octubre de 2012 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Escribir un comentario