ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

delisandwich-viaje-ibiza

Entrando en la web http://www.cserrano.es se puede optar al premio de un viaje a Ibiza para cuatro personas, para ello hay que introducir el código reseñado en el envase del producto promocionado que hayas adquirido. Habrá que incluir también una serie de datos personales para poder ser identificado en caso de resultar ganador. Deberás conservar el ticket de compra, porque en caso de resultar agraciado, lo deberás presentar.

Este sorteo lo organiza CÁRNICAS SERRANO S.L., para participar hay que introducir el código alfanumérico que se encontrará en los envases de sus productos DELISANDWICH.

Estará permitido participar desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2009. El sorteo se realizará el 2 de septiembre de 2009.

El premio consiste en un viaje a Ibiza para cuatro personas, incluye la estancia para cuatro noches en apartamento de régimen sólo alojamiento, avión ida y vuelta, traslados entrada y salida (aeropuerto-apartamento-aeropuerto) desde un mismo punto de partida y seguro básico. El viaje deberá disfrutarse durante el mes de septiembre de 2009.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el miércoles 15 de julio de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Me gustaria participar en este sorteo la verdad que me haria ilusion porque nunca he montado en avion .Me llamo isabel les agreceria que tuvieran encuentan un saludo
    Escrito por: anonimo, el sábado 18 de julio de 2009 a las 10:23

Escribir un comentario