ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

  • Último día para participar: 15/06/2009
  • Premio: 5.000€
  • Requisito para participar: Rellenar formulario
  • País para participar: Mundo

Relacionados

Durante el periodio de la promoción (del 1 de septiembre de 2008 al 15 de junio de 2009), en el producto Spray Don Limpio Cocina se encontrará un collarín con un cuestionario. El consumidor que adquiera en el mismo momento el citado Spray más otro producto de la gama Don Limpio indicando en el collarín podrá entrar en el sorteo remitiendo los dos códigos de producto, el cuestionario totalmente cumplimentado y una fotocopia del ticket de compra por correo postal al organizador. Se seleccionarán ante notario y de forma aleatoria a una persona que será el ganador de la promoción.

Durante la semana del 29 de junio al 3 de julio de 2009, se realizará un único sorteo ante Notario, para elegir al ganador del premio. Se elegirá a un ganador y siete suplentes.

El premio consiste en un cheque bancario por un importe de CINCO MIL EUROS (5.000€).

Una vez conocido el ganador, el organizador del sorteo contactará con la persona de forma directa, y le hará entrega del correspondiente cheque bancario.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el domingo 21 de diciembre de 2008 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario