ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Puedes ganar un móvil tan solo usando una página web

El Blog Salmón va a realizar una promoción destinada a fidelizar a sus usuarios mediante la organización de un sorteo. El ganador del sorteo recibirá un móvil Samsung SGH-i780; un teléfono que se encuadra en la gama de teléfonos para empresa BizBee, pensado para ejecutivos, con teclado QWERTY, correo electrónico y funcionalidades de PDA...

Para participar es necesario estar registrado en la página y votar positivamente tres noticias, es decir, guardarlas en la página del usuario; una vez hecho esto, se debe rellenar el formulario que hay en la parte de abajo de la página del sorteo indicando la página del usuario y una dirección de correo electrónico para que se pueda contactar con el ganador.

La promoción terminará el 15 de febreo de 2009, el 20 de febrero se conocerá al ganador mediante las cifras del sorteo de la ONCE. En la web del sorteo se muestra detalladamente cómo se determinará el ganador.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el viernes 30 de enero de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Escribir un comentario