ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

delegado-aficion-roja.png


Cruzcampo sortea entre los que consuman sus productos numerosos premios relacionados con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010: equipaciones, cazadoras, trolleys, relojes y balones de fútbol.

El premio estrella es ser el delegado de la afición durante todo el campeonato, representando a todos los aficionados y acompañando a la selección española de fútbol durante la competición.

En cada botellín de cerveza de la promoción se consiguen kilómetros (25km por unidad). Hay que alcanzar cantidades significativas de kilómetros (625 km, o 25 botellines) para siquiera poder participar.

Se establecen cuatro etapas en proporción al número de kilómetros conseguidos. Cuantos más kilómetros se obtengan más posibilidades hay de obtener el gran premio. Para conseguir acceder a la 4ª etapa son necesarios 319 botellines. Esto sólo estará al alcance de los establecimientos de hostelería.

El sistema es realmente complicado pero hay premios directos y premios por sorteo. Cuantas más participaciones se consigan, mejor. Si eres consumidor de Cruzcampo tienes muchas posibilidades de convertirte en el delegado de la afición.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por aaron el domingo 21 de marzo de 2010 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 calle escultor juan llaro sin numero duples a
    Escrito por: francisco, el viernes 02 de abril de 2010 a las 17:52
  • #2 "aupa España".
    Escrito por: Isidro, el viernes 02 de abril de 2010 a las 18:52
  • #3 donde coño se ponen los codigos para participar.oes todo de cachondeo.o aceis algo o dejo de beber cruzcampo y a todoel mundo selo recomendeare hacer lo mismo
    Escrito por: tomas, el viernes 14 de mayo de 2010 a las 20:44
  • #4 no puedo acceder a los premios . Por que?Espero me contesteis y asi poder mirar todos los codigos que tengo .Gracias
    Escrito por: Rafael Bonell flores, el martes 25 de mayo de 2010 a las 02:50
  • #5 donde se meten los codigos
    Escrito por: jose, el martes 03 de junio de 2014 a las 20:21

Escribir un comentario

Opiniones de productos