ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Dulces en todas sus variedades inundan las despensas de la mayoría de los hogares en esta época del año, pero más allá de gustos y novedades confiteras, el roscón sigue siendo el rey de estas fiestas. Por ello, elmundo.es lo ha convertido en el protagonista de un nuevo juego donde los participantes pueden conseguir su regalo de reyes por adelantado.

Sólo hay que elegir un pedazo y felicitar la navidad 2008 a quien desees. Apunta bien, porque, como todo roscón que se precie, lleva más de una sorpresa dentro. Hay 1.117 trozos en la ruleta, sólo tienes que encomendarte a la suerte.

Los llamados 'momentos ganadores' decidirán quienes son los afortunados -un total de 33-. La persona a quien va dirigida la 'postal' navideña recibirá, además de una felicitación personalizada, un pedazo virtual de este roscón gigante, que puede o no, incluir uno de los premios que se sortean.

10 microcadenas Philips con mp3, 10 discos duros de Philips de 500 GB, 10 radio reloj con pantalla en color, dos televisiones de 20" con pantalla de cristal líquido, y una televisión LCD de 42", pueden ser tuyos.

El juego estará en activo desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero.

Para participar sólo hay que registrarse en la web de ElMundo como usuario.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el lunes 15 de diciembre de 2008 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Este sorteo creo que es uno de los mejores, porque no hay nada que perder y regalan muchos premios.Es una gran idea.
    Escrito por: alex14xp, el miércoles 24 de diciembre de 2008 a las 09:32

Escribir un comentario