(ATENCIÓN: Promoción ya pasada.)

LA NAVIDAD ES TIEMPO DE BUENOS PROPÓSITOS. Nuestro objetivo este año, teniendo en cuenta la actual situación de muchas personas, es contribuir a generar más esperanza y alegría entre todos. Queremos conocer esa buena noticia que haya transcurrido durante 2012, y que quieres difundir, ya sea tuya personal o social - conocida en los medios : Un nuevo hijo, conseguir un reto personal , encontrar una persona especial, una nueva cura para una enfermedad, etc. ¡Nos hemos empeñado en escuchar buenas noticias!

CÓMO PARTICIPAR

1.- El mensaje con la buena noticia tendrá una extensión máxima de 50 palabras.

2.- IMPRESCINDIBLE: Envíanos tu buena noticia, junto a tu nombre, apellidos, teléfono y ciudad de residencia a : info@emperadorhotel.com. Adjuntar también tu nombre o nick en la red social (o redes sociales) donde vas a participar, Facebook o Twitter.

3.- Además, avísanos a través de redes sociales, de tu participación en el concurso: "Estas Navidades, buenas noticias en el Hotel Emperador" con tu buena noticia en uno, o en los dos perfiles del Hotel Emperador en : 

FACEBOOK - www.facebook.com/HotelEmperadorMadrid

TWITTER - www.twitter.com/hotelemperador  importante, con el hastag #buenasnoticias

ELECCIÓN DEL GANADOR Y PREMIO

La fecha límite para la recepción de todas las buenas noticias será el próximo Jueves 27 de Diciembre de 2012 a las 23.59 h, conociéndose el ganador o ganadora del concurso el próximo Viernes 28 de Diciembre de 2012.

Entre todos los participantes mayores de 18 años que nos envien su aportación y cumplan los 3 puntos enumerados anteriormente en CÓMO PARTICIPAR, se sorteará una estancia de una noche para 2 personas en la Suite del Hotel Emperador, en régimen de Alojamiento y Desayuno.

La elección del ganador/a se hará de manera aleatoria a través de la plataforma Sortea2, y se comunicará a todos los participantes a través de Facebook y Twitter el próximo Viernes 28 de Diciembre de 2012.

BASES

La participación en el concurso implica la aceptación de las siguientes bases: 

1.- El Ganador o Ganadora del concurso acepta la comunicación de su nombre y apellidos en los canales digitales del Hotel Emperador.

2.- El resultado del concurso será totalmente imparcial e inapelable.

3.- Se eliminará del concurso cualquier participación que infrinja el buen ambiente objetivo del concurso, el respeto o el derecho al honor.

4.- Hotel Emperador solicitará la identificación del ganador previa entrega del premio.

5.- Todos los participantes aceptan la inclusión de su dirección de correo electrónico en la base de datos del Hotel Emperador. Dichos datos podrán ser modificados o cancelados por el propio interesado en cualquier momento.

6.- El disfrute del premio será previa solicitud al hotel, mediante el correo electrónico info@emperadorhotel.com, y siempre sujeto a la disponibilidad del establecimiento.Imagen de Estas Navidades, buenas noticias en el Hotel Emperador.

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por aaron el jueves 27 de diciembre de 2012 | Puntuación: 4 de 5 |   

Promociones relacionadas

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario

    Servicios patrocinados

    Opiniones de productos