ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

clinique-even-better


Estee Lauder S.A. con su serie de productos Clinique lanza la promoción "Even Better". Para participar en ella sólo hay que registrarse en la web del concurso y enviar un testimonio personal contando "cuál es el mejor momento de tu vida".

Todas las opiniones de los participantes se verán reflejadas en la web y las tres más votadas serán las que consigan los mayores premios.

El primer premio consiste en un vale regalo para actividades multiexperiencia valorado en 300 euros y en un lote de productos Clinique valorado en 200 euros.
El segundo y tercer premio serán un pack multiexperiencia Blanco y un set de productos Clinique valorado en 60 euros.

Además, las personas que participen conseguirán totalmente gratis una sesión de maquillaje gratuita a cargo de las consejeras de Clinique. Para ello tendrán que imprimir un cupón que se mostrará tras enviar la participación con la experiencia "Even Better".

Finalmente, de entre todas las personas que participen y voten las experiencias de otras se sortearán cinco Even Better Clinical Dark Spot Corrector.

Para participar en el sorteo hay que ir a la página del mismo, no se participa aquí.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por aaron el sábado 22 de mayo de 2010 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario