ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

stabilo-flipa-en-colores

Stabilo organiza esta promoción en la que los visitantes que accedan a http://flipaencolores.es/ podrán ganar regalos directos y participarán en un sorteo de una PSP.

Los regalos directos son los siguientes:

-54 MP3 Walkman.
-4 PS3.
-4 iPod NANO 8Gb.

El sorteo incluye el reparto de:

-10 PSP modelo 3.000

Los regalos directos se conseguirán alcanzando las máximas puntuaciones en los juegos MEMORION y STABILO HERO de cada semana o la mejor puntuación final en los juegos.

Todos los ganadores recibirán también un lote de productos Stabilo (estuche zebrui point 88, rollerset pen 68, estuche color hits point 88 mini, estuche point visco, estuche boss mini ojitos y peana boss executive), con un total de 72 estuches.

Para participar hay que acceder a la página, registrarse correctamente. Una vez completado el registro, se podrá empezar a jugar. Los que queden por encima en el ranking conseguirán los regalos. Todos los participantes entran en el sorteo de las PSP.

En los ranking semanales se adjudicarán seis premios. 3 MP3s a las tres máximas puntuaciones de cada juego (en total 6).

En el ranking final se sortearán 2 PS3 y 2 Ipods por los cuatro primeros de cada juego. Los primeros alcanzarán la PS3 y los terceros y cuartos los iPods.

El sorteo final se celebrará el día 29 de octubre de 2009.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el viernes 02 de octubre de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 esta bien este sorteo0,pero las pruebas son algo chungillas.jeje
    Escrito por: brais, el domingo 11 de octubre de 2009 a las 05:01
  • #2 ya kiero entrar
    Escrito por: alexander ayala , el sábado 11 de septiembre de 2010 a las 01:22

Escribir un comentario