Foto de AleyLaTribu on September 25, 2021. May be an image o

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

🍀.

Curso nuevo y tengo un montón de proyectos que van tomando forma y color.

Mi abuela decía que era mejor dar que recibir, y si al principio no estaba muy de acuerdo, aunque al ponerlo en práctica le vas tomando gustito y después de terminar con el curso gratuito de quería hacerte otro regalo. Porque si , porque es bonito compartir.Sorteo :

🙌🏼Una clase particular de 2 horas para ti y para una amiga

🧶Mas el material y patrón, desdeñado por mi, para tejerte un chal.

La clase será online y si eres de Barcelona tienes también la opción de tener una clase presencial.

El temario de la clase es totalmente de tu elección y puedes aprovecharlo para aprender una técnica nueva, para acabar un proyecto o para empezar uno nuevo: TU ELIGES

El material serán 10 ovillos de algodón 100%, Sunny Cotton de @rosas_crafts , que recibirás en tu domicilio (tienes 3 opciones de color para elegir)..

Que tienes que hacer?

✅ seguir mi cuenta

✳️ nombra la amiga con la que quieres hacer la clase (puedes nombrar tantas personas como quieras)

❇️ opcional : elige uno de los 3 colores que te propongo y ponlo también en los comentarios: rojo (108), crudo (101) o verde marino (104).

🌺 y si quieres darme las gracias puedes ayudarme compartiendo en stories Tienes tiempo para participar hasta el 9 de octubre a las 12 de la noche (hora peninsular). Para saber si ganaste mira en stories el dia 10 de octubre, allí saldra anunciado el nombre de las personas afortunadas..

Muchas suerte para tod@s y muchisimas gracias por apoyar mi trabajo 💞..


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el sábado 25 de septiembre de 2021 | 2.5