Foto de Beter on March 16, 2022. May be an image of indoor.

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

¡Sorteo dedicado a los fans del cabello en colaboración con @Batiste_es! Qué mejor combinación que la de un champú en seco Batiste y nuestros cepillos. Un conjunto ideal para lucir siempre un pelazo 😍

Participa en el sorteo y gana 6 botes de champú en seco Batiste y un cepillo y un peine desenredante Ocean, elaborados con plástico reciclado procedente de los océanos. ¡Puedes participar también en su perfil! Sorteamos 3 kits por perfil, habrá 3 ganadores por perfil.

Condiciones:

☝Dar me gusta a este post, etiquetar a 2 amig@s

☝+ ✌Seguir el perfil de @batiste_es y @beterspain en Instagram. Sorteo abierto a todas las personas que residan en España (península e islas).

✔️Puedes participar las veces que quieras, tan sólo tienes que etiquetar a amig@s diferentes.

🎁 El premio solo se entregará mediante esta cuenta y la de @batiste_es, cualquier otra que te contacte en nuestro nombre es fraudulenta y no debes contestar.

Sólo hasta el 23 de marzo a las 23:59h (GMT +1). El 24-03-2022 diremos el nombre de los perfiles ganadores en esta misma publicación.

¡Mucha suerte!


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el miércoles 16 de marzo de 2022 | 2.5