Foto de Farmasky on March 16, 2022. May be an image of cosme

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

💙 SORTEO CERAVE 💙Hablamos mucho de nuestras ceramidas pero, ¿qué son en realidad? 🤓 Las Ceramidas forman hasta un 50% de la barrera de la piel. Son lípidos (grasas) que se encuentran de manera natural en la piel y son esenciales para garantizar la barrera de la misma y mantener la hidratación. Sin Ceramidas, la piel se vuelve seca, reactiva o irritada. 😍💙 Sorteoamos un lote de CERAVE con el que conseguir una piel rica en ceramidas. Participa así:✔Sígue nuestra cuenta @farmasky

🤍Dale a like al post del sorteo.

💬Menciona a 2 amigos en la publicación. Puedes mencionar a tantos como quieras en comentarios diferentes.¡Muchísima suerte!🍀 Participa hasta el próximo 22 de marzo. Publicaremos al ganador el día 23 de marzo.Comparte en stories para conseguir una participación ¡EXTRA! 😍ℹ INFO IMPORTANTE: el ganador se anunciará única y exclusiva a través de esta cuenta (@farmasky): NO tenemos cuentas secundarias para resolver el sorteo y NO solicitamos el registro en ninguna plataforma externa a los ganadores..


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el miércoles 16 de marzo de 2022 | 2.5