Foto de Florencia Zidar on December 02, 2021. May be an imag

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

.

SORTEO PREMIUM otra vez!

Mi manera de agradecerles por bancarme siempre.Son todas marcas de primer nivel. Te cuento qué hay:

🌈LA ROCHE POSAY: vas a tener protección solar para todo el verano! 1 Anthelios fluido para rostro con color 50+, 1 Anthelios gel crema toque seco con color, 1 Anthelios corporal spray invisible 50+, 1 Anthelios Dermo-Pediatrics para tus hijos de 250ml!! Y, una de las estrellas de esta marca: Cicaplast Baume B5: multiuso! Quemaduras, picaduras, lastimaduras, alergias, etc! Siempre en mi cartera.

🌈SALLY HANSEN: dos esmaltes de color, 1 miracle gel y el otro de la línea vegana.

🌈GERMAINE DE CAPUCCINI: si no conocés esta marca, esta es tu oportunidad. Es de las más reconocidas a nivel mundial. Y el producto es un booster reparador sincronizado para reparar tu piel de noche. Un placer!

🌈AVENO: gran producto si los hay. Gel de baño para bebes y niños. Mis hijos no usan jabón porque tienen la piel sensible. Este gel nos salva!

🌈KIEHL´S: qué decirte. Un mimo para tu piel y para tu alma también! 2 super productos: la crema facial ultra hidratante, y el concentrado reparador nocturno. Aviso que es un camino de ida.

🌈ISDIN: 1 crema de manos (sin dudas, una de las mejores), 1 fortalecedor de uñas SI NAILS, 1 crema antiarrugas Ureadin con spf 20 que reduce y previene arrugas. Y, 30 ampollas FLAVO - C ULTRAGLICAN, serum antioxidante de día. Duran 2 meses porque cada ampolla dura dos días.Deslizá para ver todo con mas detalle!ATENCIÓN! Por favor no acepten solicitud de una cuenta que no sea la mía. Hay estafas y clonan las cuentas. Chequeen y estén atentas porque les piden datos! Por favor!! La reportan y ya.CONDICIONES:

1. Dale LIKE a este post

2. Seguime @flor.zidar

3. Arrobá a las amigas que quieras las veces que quieras. Siempre y cuando no sean las mismas.

4. No valen celebrities ni influencers. Si se copan, compartan en Historias.

*Sorteo válido para toda la República Argentina.

Lo hago el 15/12. Por Historias. El ganador también se anuncia por Historias. Se retira por Palermo. Si sos del interior, te lo envío sin cargo.Éxitos! 🍀 .


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el jueves 02 de diciembre de 2021 | 2.5