Foto de Jose A. Gil in Madrid, Spain. May be an image of foo

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

🔔 ¡¡RE-SORTEO!! 🔔

🏆 CINCO GANADORES!!! Participa y gana una CAJA DE 10 EMPANADAS 📦

🥟 A elegir 10 entre todas sus variedades (saladas o dulces).

🏪 @laregustosa es una casa de elaboración de empanadas artesanales y caseras, las puedes recoger en sus tiendas o te las llevan a tu casa recién horneadas para ti (saladas o dulces) ¡¡Están macanudas!! 😋 os las recomiendo 👌

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? MUY FÁCIL 📝

✅ Seguir a @tiritimundi y @laregustosa

✅ Comentar etiquetando a 2 amig@s, cuantos más comentarios más posibilidades!

✨Compartir y etiquetarnos en stories te dará 2 participaciones extra! Cuando lo hagas, anota tu mism@ EXTRA 1 y EXTRA 2 en comentarios (si tu perfil es privado envía captura de pantalla)

⁣⁠

⚠️ CONDICIONES:⁠

❌ El sorteo estará activo hasta el 10/12/21 a las 21:00h. El sorteo se realizará a través de una App de sorteos y se anunciará al ganador/a en esta misma publicación, en stories y por MD instantes después en ambas cuentas.

📵 NO hagáis caso de posibles cuentas clonadas, nadie os mandará sms privados pidiendo dinero ni que os registréis en ninguna plataforma.

🚚 Sorteo SÓLO válido Madrid y alrededores (@laregus se pondrá en contacto con el participante para indicarle las instrucciones de recogida en el partner más cercano)

✴️ Instagram no patrocina ni avala este sorteo.


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el domingo 05 de diciembre de 2021 | 2.5