ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

1- La Fundación Affinity convoca el concurso “Consigue la Guía para viajar con animales de compañía de la Fundación Affinity 2011” en el que los seguidores de la página de Facebook podrán participar publicando un comentario en el que cuenten qué servicios les gustaría que los hoteles ofrecieran para las mascotas.

2- Para entrar en el sorteo, los participantes deberán ser seguidores de la página y registrarse en la aplicación que encontrarán en el apartado promociones (debajo de la foto de perfil de la página de Facebook).

2- Los participantes deberán facilitar el mail y a continuación tendrán que responder a la pregunta ¿Qué servicios te gustaría que ofrecieran los hoteles a las mascotas?


3- Entre todos los participantes se realizará un sorteo de 15 guías para viajar con animales de compañía de la Fundación Affinity.

4- El concurso finalizará el 18 de mayo y los ganadores serán el que más votos obtengan hasta ese día.

5- Se contactará con los ganadores a través del mail que hayan facilitado en la aplicación y se publicarán los nombres en una pestaña de la página de Facebook de la Fundación Affinity el día siguiente de la finalización del concurso. Si al cabo de 10 días alguno de los ganadores no responde, la Fundación Affinity elegirá otro ganador (el siguiente mejor posicionado en la clasificación de votos).


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por violeta el miércoles 27 de abril de 2011 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario