Gana 2 Noches de Hotel en India - Rishikesh

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

  •  Último día para participar: 30/06/2017
  •  Premio: Otros › Otros › Bases, descripción y condiciones www.adventurefactory.in junto a wwwmyindiantravel.com sortean 20 estancias de hotel; de las cuales 15 son para una sola persona (2 noches de hotel) y otras 5 son para dos personas (dos noches de hotel para cada una de las 5 parejas ganadoras). El alojamiento pos
  •  País para participar: Mundo
  •  Sólo pueden mayores de 18 años
  •  Se puede participar sin comprar absolutamente nada, sólo con registros, comentarios, acciones sociales, etc.

Requisitos para participar

Si quieres participar, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Obligatorio Facebook  › Comentar en un post
  2. Obligatorio Facebook  › Hacerse fan o seguir un perfil (Dale al me gusta de la página de Facebook)
  3. Obligatorio Facebook  › Etiquetar a X amigos ¿Cuánt@s? 5 (Invitar a 5 Amigos para que participen en el sorteo)
  4. Obligatorio Página Web O Blog › Registrarse (Suscríbete en la web myindiantravel.com)

 

www.adventurefactory.in junto a www.myindiantravel.com sortean 20 estancias  de hotel; de las cuales 15  son para una sola persona (2 noches de hotel) y otras 5  son para dos personas (dos noches de hotel para cada una de las 5 parejas ganadoras).

El alojamiento posee baño privado y ropa de cama, se trata de Tripti hotel en Rishikesh -India (Tripti Hotel - Opp. Green Hills,   Main Badrinath Highway, Tapovan, Rishikesh, India, 249201 ) Cuenta con Wi-Fi gratuito y disfrutarás de una bellísima vista a las montañas del Himalaya, rodeado de plena naturaleza. 

Para participar puedes hacerlo desde el 5 de mayo de 2017 hasta el 30 de junio de 2017 inclusive. Una vez realizado el sorteo de las 20 noches   (en las próximas 48 hs de finalizado el plazo de participación) los ganadores serán comunicados vía mail en el que se incluirá el voucher correspondiente para poder ser canjeado al llegar al hotel; el voucher podrá ser utilizado desde el día 3 de julio de 2017 y hasta el día  20 de diciembre de 2017 inclusive.

La única condición es reservar con antelación mínima de 15 días y puede ser utilizado sólo durante días hábiles en Rishikesh exclusivamente de lunes a viernes. Tripti Hotel se reserva el derecho de admitir o no la reserva según disponibilidad de camas en el hotel.  Quienes resulten ganadores de las dos noches de hotel podrán utilizar el voucher hasta la fecha indicada (20 de diciembre de 2017), de no ser utilizado entonces el voucher quedará sin valor renunciando así al premio obtenido.

El sorteo se realizará de forma aleatoria por sortea2.com, hasta 48hs luego de haber finalizado el plazo para participar. Los ganadores deberán estar dispuestos a ser fotografiados en el Tripti hotel una vez que se encuentren allí.

Las condiciones para participar del sorteo son:

Darle al me gusta en la página de Facebook( https://www.facebook.com/myindiantravel.in/)  e invitar a 5 amigos a que indiquen que les gusta la página, hacer un comentario en cualquier post de la página www.myindiantravel.com y suscribirte dejando tu mail; de éste modo ya estarás participando del sorteo para tener la oportunidad de ganar alguna de las 20 noches que sorteamos. Los participantes deben ser mayores de 18 años y pueden proceder de cualquier parte del mundo.


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por Verónica Alvarez García el viernes 05 de mayo de 2017 | 2.5   

Promociones relacionadas

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario