Nuevo Hemos cambiado el proceso de enviar una promoción para hacerlo más fácil.

Gana un cuenco Tibetano

Promoción que termina el miércoles 31 de mayo de 2017

  •  Último día para participar: 31/05/2017
  •  Premio: Otros › Otros › Gana un cuenco Tibetano con maza de madera de un tamaño de 18 cm x 9cm. Qué tienes que hacer? Sólo házte fan de la página dando al Me Gusta y comenta el post "Descodificando el Entramado Universal" del blog de SoySer y consigue dos participaciones extra y más posibilidades de ganar y
  •  País para participar: Mundo
  •  Sólo pueden mayores de 18 años
  •  Se puede participar sin comprar absolutamente nada, sólo con registros, comentarios, acciones sociales, etc.
  •   Tags:

Requisitos para participar

Si quieres participar, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Obligatorio Facebook › Hacerse fan o seguir un perfil
  2. 2 extra participaciones Página Web O Blog › Dejar un comentario (Comenta un post del blog y consigue dos participaciones extra y más posibilidades de ganar)

Para participar del sorteo de un cuenco tibetano nuevo con maza de madera de un tamaño de 18 cm x 9cm., sólo tienes que buscar en la web de www.soyser.com el post  "Descodificando el entramado Universal" escrito en el mes de enero de 2016 y dejar un comentario para obtener dos participaciones adicionales, además házte fan de la página y dale al Me Gusta; éstos requisitos son imprescindibles para poder partticipar en el sorteo.

Pueden participar personas de todo el mundo mayores de 18 años, pero si el ganador, cuyo sorteo finaliza el día 31 de mayo de 2017 a las 13:00hs am., vive fuera de España deberá pagar los gastos de envío correspondientes.

El sorteo será realizado de forma aleatoria entre todos los participantes a través de la app www.sortea2.com

El ganador será comunicado vía mail en un máximo de 48 horas de realizado el sorteo. La participación en éste sorteo implica también aceptar que se difunda el nombre del ganador en las redes sociales vinculadas a la web SoySer así como la solicitud de anexar una foto con el cuenco una vez que lo haya recibido.

Participar en este sorteo implica que se han léido y aceptado las condiciones aquí mencionadas y que se han cedido los datos solicitados en el mismo por voluntad y consentimiento propio. 

Así mismo desde www.soyser.com; nos comprometemos a no divulgar ni vender los datos recogidos a excepción del nombre y fotografía del que resulte ganador del sorteo.


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por Verónica Alvarez García el lunes 03 de abril de 2017 | 2.5   

Promociones relacionadas

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario