ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Gana un kit de Beach Waves de L’Oréal Professionnel

En Peluqueros On The Road siempre queremos recompensar vuestra fidelidad y por eso este verano vamos a lanzar dos concursos para que disfruteis de las vacaciones con el mejor estilo en vuestros cabellos.

El primer concurso lo podéis encontrar en el enlace a nuestra página de Facebook. Y el concurso que queremos hablar en el blog es para ganar un kit Beach Waves de L’Oréal Professionnel para que podáis conseguir, sin moveros de casa, este estilo tan de tendencia últimamente.

Participar es muy sencillo sólo debéis 

 

 La respuesta más original y atrevida se llevará a su casa un kit de Beach Waves de L’Oréal Professionnel que consiste en:

- Un peine de púas para dominar el cabello y darle estilo

- Una redecilla para seguir los pasos para conseguir el estilo Beach Waves

- Un Spray Beach Waves Wild Stylers para conseguir esta tendencia tan en auge.

Si queréis saber más sobre este revolucionario producto y como podéis conseguir este estilo ondas de playa que tan de moda va a estar este verano lo podéis hacer en el siguiente enlace. No olvidéis rellenar los datos y ser seguidores de: https://www.facebook.com/PeluquerosOnTheRoad

Podéis participar hasta el 25 de julio de 2014. La persona ganadora será comunicada por mail el día 28 de julio de 2014 y la publicaremos en nuestras redes sociales una vez tengamos el consentimiento. Solo se aceptarán comentario originales que no ofendan ni degraden. Todo el mundo puede participar en esta promoción. Si el ganador no se comunica en 48 horas con nosotros se pasará a contactar con los suplentes.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el viernes 11 de julio de 2014 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Lo que más me gusta del verano es el tiempo para disfrutas de los míos y los días en la playaa en muy buena compañia:)
    Escrito por: anonimo, el jueves 24 de julio de 2014 a las 01:00

Escribir un comentario