ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

\"mantequilla-breda-sorteo.png\"

Mantequilla Breda, la marca de mantequilla holandesa de gran calidad, lanza también este año una promoción entre sus consumidores. El año pasado la promoción de Breda sorteaba 3 thermomix también en noviembre.

Esta promoción es más clara y la página web del sorteo funciona de forma más sencilla. Basta con comprar una de las latas de mantequilla Breda. En dicha lata aparece un código que hay que introducir en la página del sorteo (junto con un montón de datos personales).

En el momento te dicen si has ganado uno de los diez premios directos de 100 euros, en las condiciones del sorteo no se especifica si estos premios funcionan por momentos ganadores.

Al final de la promoción, entre todas las participaciones recibidas se sorteará un premio, el 15 de diciembre de 2010, consistente en una tarjeta VISA cargada con 3.000 euros que habrá que gastar en el transcurso de un mes. Dado que el premio se entrega en diciembre sería perfecto para las compras de regalos de Navidad.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por aaron el domingo 10 de octubre de 2010 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario