ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Gana un pack de cremas solares con el Summer Challenge

¿Cómo piensas cuidar tu piel este verano? Si todavía no lo sabes, te presento entonces esta opción que seguramente te gustará.

Se trata del sorteo de un pack de cremas de la línea XpertSun de SingulaDerm --la primera marca experta en cosmética molecular-- especiales para cuidar tu piel este verano. Si lo quieres, tienes que superar antes este Summer Challenge: revelarnos tu idea más original para cuidar tu piel este verano.

¿Cuál es el reto?

Lo que deberás hacer es subir una foto en Instagram en la que expongas una genial idea sobre qué podemos hacer para protegernos de ese sol intenso que nos abraza todos los veranos.

Puedes hacerte un selfie con un sombrero gigante, utilizar a tu perro de modelo y ponerle unas gafas de sol, fotografiar a tu abuelita debajo de su sombrilla, ponerle un pareo a tu osito de peluche, meterte con toda tu familia en una carpa… echa a volar tu imaginación, el propósito es que todos nos divirtamos viendo vuestras geniales fotos.

Quien tenga la mejor fotografía con la mejor idea recibirá un espectacular premiopara que puedas proteger tu piel y disfrutar del verano en la ciudad, en la playa, en el campo… ¡Donde tú quieras! - See more at: http://www.rostrobene.com/2014/07/sorteo-cremas-solares-singuladerm.html#sthash.2VSzM01n.dpuf

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el martes 15 de julio de 2014 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario