ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de gana un tratamiento reductor
Hola chic@s!!

Quiero invitarl@s a un sorteo de la marca Fontdeblanc para ganar un tratamiento reductor a base de ingredientes naturales.

Sólo tienen que entrar en: http://www.mylanderpages.com/fontdeblanc/Sorteo

Suerte!!
 

En Fontdeblanc cosmetics llevamos 20 años proporcionando tratamientos a base de Aceites, Esencias y Extractos Naturales para el cuidado de la piel.

Los tratamientos Fontdeblanc Cosmetics están diseñados a base de plantas medicinales utilizadas durante cientos de años por sus excelentes propiedades y beneficios, con el fin de aportar belleza y bienestar al cuerpo.

Utilizamos aceites, esencias y extractos de la más alta calidad,puros al 100% y en gran concentración, garantizando unos resultados más duraderos, seguros y visibles

Contamos con un equipo humano de profesionales en el campo de la dermo-cosmética y estética, encargado de investigar y formular los mejores tratamientos que cubran las necesidades de los pequeños problemas estéticos del día al día.

 La naturaleza nos da la materia prima, nosotros la ponemos a la disposición de la belleza



 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el martes 17 de junio de 2014 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario