ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

eristoff-full-moon-party

Para entrar en este sorteo hay que comprar una botella de Vodka Eristoff de 70 y/o de 100 Cl. que tenga el collarín de la promoción.

Se sorteará un viaje para 4 personas a Tailandia, para poder asistir la Full Moon Party (Koh Phangan). El viaje incluye una ruta por Tailandia, visitando la isla de Koh y asistir a la fiesta. Incluye también vuelos de ida y vuelta, traslados in/out y hoteles de media de 3-4*. La duracción aproximada está en 9 días/7 noches. Está valorado en 1.965+IVA por persona.

Para entrar en el sorteo habrá que registrarse en http://www.eristoffwolfnight.com si es que no se estaba registrado antes y a continuación, introducir el código numérico que se encuentra en la botella de vodka Eristoff. Por cada código introducido se conseguirá una participación en el sorteo, además se obtendrán 75 puntos para canjear en premios.

Entrarán en el sorteo todas las personas que se hasta el día 30 de noviembre de 2009. El sorteo se celebrará durante la primera quincena de diciembre.

Mediante los puntos, se pueden ganar directamente alguno de los siguientes premios:

-Polo chico/chica, talla M/L = 150 puntos.
-Mochila Neopreno para portátil = 600 puntos.
-Cascos Skull Candy = 1500 puntos.
-iPod nano 8Gb = 2000 puntos.
-Play Station 3 = 4000 puntos.
-Portátil Sony Vaio - Sony VGN-AR718 17" = 7500 puntos.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el domingo 15 de noviembre de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario