✨GIVEAWAY CELEBRACIÓN MEXICANA

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

✨GIVEAWAY CELEBRACIÓN MEXICANA✨🇲🇽

Queremos que vivas una experiencia distinta para celebrar la vida y sus momentos especiales al mejor estilo mexicano. Por eso, me uní a @lascatrinasrestaurante para regalarles una cena para dos para disfrutar de las delicias de México, con celebración incluida.

Participar es muy fácil:

. 1️⃣ Sigue a @lafatfluencer y a @lascatrinasrestaurante en IG

. 2️⃣ Etiquetá en un comentario de este post a un amigo(a) o familiar que quiera disfrutar de este premio con vos

. 3️⃣ Podés participar todas las veces que querás etiquetando personas diferentes (NO se vale repetir tags)

Puntos extra si compartes la publicación en tus stories etiquetando ambos perfiles ✨(envíame screenshot por DM si tu perfil es privado).

.🔹Hay tiempo para participar comentando hasta el 8 de julio, a las 7 p.m. Rifo el premio a través de las historias de este perfil, etiquetando a la persona ganadora.

.🔹La persona ganadora debe ponerse en contacto con Las Catrinas para coordinar su visita y el canje del premio. La persona ganadora tiene hasta el 8 de agosto para realizar el canje, después de esa fecha el premio pierde validez. Aplican restricciones. Este es el único sorteo legal y aplicable para este premio. El premio no es canjeable por efectivo.

Con solo el hecho de comentar, los participantes liberan a Instagram, La Fatfluencer y a Las Catrinas de responsabilidad alguna y aceptan los términos y condiciones de la aplicación. .


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el sábado 02 de julio de 2022 | 2.5