Grupo público Unión Vecinal Santa Clara del Mar

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

SORTEO REAPERTURA "🌴PARADOR CABO FRIO🌴"
sabado 16/11
1er y 2do premio : 🍟🍔🍟almuerzo frente al mar para 2 personas
Y hasta el 10mo puesto 🍹🍸🍹 licuado o daikiri a eleccion.
COMPARTI LA PUBLICACIÓN Y ETIQUETA A TUS AMIGOS
Quiero compartir con todos ustds la alegria de reabrir el parador, luego de un año lleno de malas noticias y feos momentos. Algunos vecinos me conoceran por el chico que lavaba autos a domicilio(lavamovil) , por el chico que repartia filet de pescado, por el chico que atendia la esquina del amoblamiento o por las ultimas temporadas del parador. El pasado 15 de enero de este año mis piernas comensaron a dormirse y a sentir un desgarrador dolor trate de aguantar para poder cumplir mi mayor objetivo de termimar la temporada y seguir brindando el mejor de los servicios a nuestros clientes, mi cuerpo soporto hasta febrero ya que me tubieron que internar de urgencia porque ya no podia caminar mas y me colocaron una sonda vesical, hay fue cuando luego de hacerme una resonancia me diagnosticaron cavernomatosis multiple( en criollo 5 tumores en la cabeza y 1 en la medula) y que tenian que operarme de urgencia porque el tumor de la medula estaba produciendo mis sintomas y la paraplejia en mis piernas, luego de que los medicos me dieran la abrumadora noticia de que no volviera a caminar, parecia que mi mundo se derrumbaba. Pero gracias a mi familia, amigos y mi proyecto de vida el cual incluia a 🌴PARADOR CABO FRIO🌴junte fuerzas y entre al quirofano parapligico pero con la seguridad en mi mente de que los medicos se ivan a confundir con mi pronostico y que yo iva a volver a caminar para seguir adelante con mi vida. Luego de 9 horas de operacion (exitosa), 62 dias de internacion, 4 meses de silla de ruedas y 8 meses de rehabilitacion puedo decir que estoy nuevamente de pie con cierta discapacidad pero muy contento de poder hacer lo que amo y seguir adelante con mi proyecto de 🌴PARADOR CABO FRIO🌴 para poder aportar un granito de arena a nuestra hermosa costa santa clarense y embellecer nuestra tan querida playa publica.
Comparto con utds los avances del parador desde que me lo adjudicaron en concurso publico de licitacion . Y la proyeccion ya en marcha para esta temporada 2020
SUERTE CON EL SORTEO🤗💪👍👍
NO TE OLVIDES DE ETIQUETAR A 3 AMIGOS Y COMPARTIR
El viernes estaremos informando los 10 ganadores
Gracias a todos por el apoyo para salir adelante


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por Wanda-Chabratowski el jueves 14 de noviembre de 2019 | 5