❌ GUIVAWEY ❌ ¿Que carajos hacer? Re breve: ​• Seg

 

❌ GUIVAWEY ❌

¿Que carajos hacer? Re breve:

​• Seguir la cuenta de @jun.artt , obviamente.

• Darle laic al post, obviamente x2.

• Compartir el post en sus historias y etiquetar la cuenta para saber que están participando, debe durar 24 horas.

• Mencionar a dos amigos en los comentarios.

• No se admiten cuentas de: famosos, páginas comerciales, tiendas ni nada de esas mamadas feiks.

• Entre más personas mencionen, más posibilidades tienen de ganar, EZ.

• El GUIVAWEY durará 8 días, se cerrará el lunes 24 y se dará a conocer el ganador el martes 25 en la noche por medio de un laif.

«CONDICIONES»

​​- El tatuaje será en negro tipo blackwork no mayor a 18cm, en mi estilo, capisci?

- El diseño se definirá entre el ganador y yo acorde a lo ya mencionado.

- Si el ganador ya tiene la idea clara del tatuaje que desea, este deberá seguir mis consejos y asesoría, esto para garantizar una pieza única bien mela.

- Se aceptarán referencias de otros tatuajes para construir la idea principal pero no se realizarán copias de tatuajes ya hechos, ya que esto se considera plagio y re paila con los autores y artistas.

- El tatuaje será una pieza completamente nueva, no se realizará coverup ni blastover ni nada de que se le parezca, que gallito.

- El tatuaje es transferible siempre y cuando sea decisión del ganador, el verá que hace con el premio.

- El tatuaje se realizará en la ciudad de Armenia. En caso de que el ganador sea de otra ciudad deberá correr con los gastos de transporte.

- El tatuaje incluye un kit de cicatrizado: film protector para las primeras 24 horas y una crema para el proceso de curado.

- El ganador tendrá un plazo máximo de 24 horas para contactarse con el tatuador, de no ser así se elegirá al ganador de reserva o se realizará el sorteo nuevamente.

- En caso de que el ganador sea un menor de edad, este debe presentar un acta de consentimiento de algún mayor de edad responsable que apruebe el tatuaje a realizar, sin peros.

¡Eso sería todo! EZ PZ gente. Les deseo mucha suerte 🔥

*​Instagram no se hace responsable de las políticas de este concurso, del premio que se va a sortear ni tan poco se hace responsable de nada de nada, como lx tóxicx de tu ex*


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el miércoles 26 de enero de 2022 | 2.5