ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Ha nacido una estrella.  Lienzo de la foto de tu bebé

 

Hola.lienzo permite crear desde la fotografía favorita de tu bebé, con diferentes efectos y acabados una versión en lienzo que aportará un toque diferente a las imágenes que tienes de tu precioso bebé.

La web serpadres.es regala un lienzo de 50 x 70 como primer premio y otro de 40 x 60 como segundo a la fotografía del bebé más votada. Para poder acceder al premio sólo debes subir tu imagen preferida y tener dirección postal en España y, si es la más votada... has ganado.

Hola.lienzo posibilita un nuevo concepto decorativo para tus imágenes, un toque distinto para tu hogar, pudiendo elegir distintos efectos, colores, acabados... Tendrás una imagen única y personal.

Además, las fotos de tu bebé puede participar en otros sorteos realizados por la misma web y con la misma dinámica, como un juego Magnetiz en 3D de Cayro, juegos para tus hijos de distinta índole.

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por supervictoria el domingo 13 de octubre de 2013 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario