ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Gana cheques regalo con Sprinter

Esta promoción consiste en realizar un sorteo entre todos aquellos clientes que hayan realizado sus compras en tiendas Sprinter en el periodo desde el 1 de diciembre de 2008 al 30 de abril de 2009 y que se hayan registrado en la web de la promoción.

El premio consiste en la entrega de un cheque regalo canjeable por productos de las tiendas Sprinter por valor de 200€ para cada uno de los tres ganadores.

Con cada compra que se realice en tiendas Sprinter, durante el periodo promocional, se entregará al cliente un código impreso en su ticket de compra. Deberá acceder a la web de la promoción, rellenar el formulario de contacto que encontrará en la sección "Regístrate" y escribir el código de su ticket en el campo correspondiente. Tras la promoción, se realizará el sorteo de tres cheques regalo por valor de 200€. Una misma persona puede participar tantas veces como códigos haya obtenido durante el periodo de la promoción.

El sorteo se realizará en mayo de 2009 y el resultado se conocerá a través de la web de sprinter. Los ganadores serán informados por correo electrónico o teléfono.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el lunes 26 de enero de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario