ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

heinz-webchup-nintendo_dsi

Para participar en este sorteo es necesario registrarse en la web webchup.com introduciendo los datos personales y con el PIN que se incluye en cada collarín de un bote de Keptchup de Heinz. Se podrá participar un máximo de 5 veces por persona. La promoción será válida hasta el 14 de septiembre de 2009.

Los ganadores serán establecidos mediante momentos ganadores, por lo que conocerán en tiempo real si han resultado agraciados debido a que depende del momento en que se registre, será ganador o no.

El premio consiste en una Nintendo DSI, en total 123 nintendos se repartirán. El precio aproximado de cada una de ellas es de 170€.

Puede consultar la bases aquí.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el domingo 24 de mayo de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 me gustaría mucho tener la suerte de participar en el sorteo de nintendo dsi pues hace tiempo que juego y me encantaría tener la nueva para compartirla con mi hermana.
    Escrito por: anonimo, el jueves 02 de julio de 2009 a las 16:50
  • #2 ME GUSTARIA TENER UNA PARA PODER JUGAR CON MIS AMIGAS.
    Escrito por: anonimo, el miércoles 08 de julio de 2009 a las 10:13
  • #3 Estoy indignado¡¡ Por que siguen vendiendo botes de salsa con la promocion si hace dos meses que acabo? Y luego hablan de la calidad del corte ingles.Compras tan contentos tus botes y luego resulta que la dicha promocion ya ni exite esto es un timooooo.
    Escrito por: anonimo, el martes 10 de noviembre de 2009 a las 13:01

Escribir un comentario