I M P O R T A N T E Automercad

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

I M P O R T A N T E

Automercados Plaza’s nunca solicita información personal, ni financiera, ni de pagos, a través de links o formularios anexos, durante la realización de este concurso o de actividades o similares. En todo caso, el contacto directo a través de mensajería pública o privada de esta red, se realizará exclusivamente a través de nuestra cuenta oficial @elplazasConcursa y gana con @everynightformen¿Qué debes hacer?

1. Síguenos en @elplazas @everynightformen

2. Dale me gusta a esta imagen

3. Menciona a 3 amigos e invítalos a participar

4. Utiliza el hashtag .

Términos y condiciones:

1. El concurso cierra el Domingo 05 de JUNIO de 2022 a las 9:00 pm.2. El ganador debe ser mayor de 18 años y debe presentar su cédula laminada al momento de retirar el premio, será seleccionado al azar y anunciado en nuestras historias el Lunes 06 de JUNIO del 2022 a las 5:00 p.m. La cuenta del ganador debe estar “pública” en el momento que se realice el sorteo.3. Se seleccionará 1 GANADOR. Se entregarán 1 premio.4. El premio incluye: todos los productos que estan en la imágen y adicional obsequiaremos al ganador 1 bolsa Verde Reusable.5. Válido solo para la Gran Caracas y Valencia.6. El premio es intransferible y será entregado únicamente en nuestra Sede Corporativa, ubicada en Caracas en el municipio Baruta o en nuestra sucursal Plaza’s Los Nísperos en Valencia Estado Carabobo.7. El ganador dispondrá de 7 días hábiles para retirar el premio, a partir del día en que se anuncie a través de la publicación en historias de Instagram. No prorrogables.8. Automercados Plaza’s reserva el derecho de suspender o cancelar esta dinámica en caso de ser necesario.Participa y gana un espectacular premio .


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el viernes 03 de junio de 2022 | 2.5