ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

ing-interlagos.png



Para participar en el sorteo basta con realizar compras con las tarjetas de crédito de ING (ya sean tarjetas de crédito o tarjetas de débito). Por cada compra que se realice se obtiene una especie de papeleta para el sorteo de las cinco entradas dobles que incluyen no sólo la posibilidad de ir a un Gran Premio de Formula 1, sino también el viaje a Brasil.

Cada uno de los premios a sortear consiste en presenciar en directo el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará el próximo día 18 de octubre de 2009 en el Circuito de Interlagos, en Brasil.

El premio incluye desplazamiento (ida y vuelta) desde el aeropuerto de Madrid-Barajas a Sao Paulo (Brasil), alojamiento en hotel las noches del viernes 16 de octubre (incluye cena en el hotel), sábado 17 de octubre (media pensión en el hotel, desplazamiento al Circuito Interlagos para presenciar los entrenamientos y desplazamiento al hotel), domingo 18 de octubre (media pensión en el hotel, desplazamiento al Circuito Interlagos para asistir al Gran Premio do Brasil de Fórmula 1 y desplazamiento al hotel al finalizar el Gran Premio) y el desayuno del lunes 19 de octubre de 2008.

El premio incluye entradas de tribuna al Circuito de Interlagos los días 17 y 18 de octubre de 2009. Los ganadores tienen derecho a ir acompañados por otra persona en las mismas condiciones de viaje, estancia y asistencia a la carrera. Una empresa contratada al efecto se encargará de toda la logística derivada de estos premios.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el domingo 21 de junio de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 me encanta q hagan sorteos de esta calidad!!, hago votos para q sean muchos mas....
    Escrito por: anonimo, el domingo 11 de octubre de 2009 a las 19:17

Escribir un comentario