ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

\"Kas

PEPSI para promocionar su marca KAS organiza esta promoción en la que se regalarán cinco cruceros para dos personas con MSC.

Los interesados tendrán que entrar en la web http://www.felicikas.com y registrarse con los datos personales que se pidan (nombre, apellidos, sexo, nº de móvil, provincia, fecha de nacimiento, ciudad de la primera fiesta Felicikas y correo electrónico). A continuación habrá que introducir el código de 17 dígitos que hayamos conseguido para participar.

Los códigos se conseguirán en las fiestar Felicikas o en concursos radiofónicos.

Se sortearán cuatro cruceros para los que hayan participado después de acudir a una fiesta y un crucero para los que hayan participado gracias a los concursos de la radio.

Las fiestas se celebrarán del 8 de julio al 30 de septiembre de 2010, en total habrán 36 y serán por la zona Norte de España. Por cada refresco Kas o combinado con Kas que se consuma, se recibirá un ticket que posteriormente podrá ser canjeado por otro con el código que se introducirá en la web. Este intercambio lo harán los animadores de Kas presentes en estas fiestas.

Los dias anteriores a estas fiestas, en la radio habrán unos concursos preguntando por una anécdota curiosa de los oyentes. Las historias más curiosas según las emisoras recibirán códigos para participar en la web. En estos concursos se escogerá un máximo de 20.

El 7 de octubre de 2010 se harán los sorteos.

Los cruceros se tendrán que disfrutar entre el 10 de julio y el 20 de septiembre de 2011 para los que participen desde las fiestas y desde el 4 de septiembre y el 20 de septiembre de 2011 para los que llamaron desde la radio.

El premio será un crucero en camarote doble exterior con la compañía MSC con itinerario Bilbao - A Coruña-Cherbourg – Southampton – Ámsterdam - La Rochelle - Bilbao, y posibilidad de embarcar y desembarcar en A Coruña.

La duración del mismo será de 9 días (8 noches), en régimen de pensión completa.

Las tasas de embarque obligatorias y el seguro (115 € tasas obligatorias por persona + 20€ seguro por persona) deberán ser abonados por los premiados.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el lunes 06 de septiembre de 2010 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario