ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Para participar, es necesario acceder a la web www.bordalotu.comy registrarse. Luego, puedes escoger la forma de participar que más te interese, pudiendo tener hasta tres oportunidades para el concurso en cada uno de estos canales:

a.- A través de la web de Esparcer.com: deja un comentario a estas bases diciendo que gama de telas te ha gustado más de las disponibles en Bordalotu.com

b.- Hazte fan de Esparcer Asturias y de Bordalotu en Facebook haciendo clic en “Me gusta” y comparte de forma pública la imagen que encontrarás en nuestros muros.

c.- Sigue a Esparcer.com y Bordalotu en Twitter (@Esparcer) y twittea el mensaje: @Esparcer y @Bordalotu te regalan tu kit de bordado DIY http://goo.gl/M1Afd haz RT y llévatelo

Por cada uno de estos canales obtendrás una participación para el concurso. Cada participante podrá tener un máximo de tres participaciones, una por cada vía.

Cada participante podrá obtener un único premio.

El premio se enviará por correo postal a la persona ganadora el sorteo cubre los gastos de envío sólo en península y Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no entran en el concurso o los gastos de envío correrían a cargo del ganador.

 

Bases legales de este sorteo


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el miércoles 08 de mayo de 2013 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario