ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

lagrancarrera.png


Por cada compra que se realice en El Corte Inglés, cuyo coste sea superior a 50 euros, se obtiene un cupón para participar en el sorteo de una tarjeta de compra del Corte Inglés con un saldo de 10.000 euros que habrá que gastar en menos de una hora.

Anunciado en los centros del Corte Inglés con Antonio Lobato, el famoso presentador de la Fórmula 1, el concurso tiene también el sobrenombre de "A 10.000 por hora". Refiriéndose claro está a los 10.000 euros que habrá que gastar en menos de una hora.

El sorteo tiene una parte de sorteo propiamente dicho, ante notario para todos los que rellenen el cupón con sus datos y lo depositen en una urna en el propio Centro Comercial.

Posteriormente se elige un ganador por cada Comunidad Autónoma (10 en total) y estas diez personas competirán en un día determinado en un centro comercial designado en Madrid.

Esa competición consiste en conseguir gastar los 10.000 euros en una hora, pero con las siguientes reglas:
No se puede comprar nada que cueste más de 300 euros.
No se pueden comprar prendas de ropa del mismo modelo y talla.
Hay que hacer al menos una compra en cada planta del Centro Comercial.

El ganador será aquel que consiga gastar 10.000 euros exactos, en el tiempo determinado. O de lo contrario el que más cerca esté de esa cantidad, sin pasarse.

Un sorteo realmente inusual, pero con un premio muy apetecible.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por aaron el sábado 10 de octubre de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 sois unos ladrones sin verguenzas os podeis meter los 10.000 por donde os quepan majos os kiero mucho vuestro/a amigo/a el anonimo/a
    Escrito por: anonimo/a, el viernes 16 de octubre de 2009 a las 09:56
  • #2 soy un cliente de las palmas de g.c. me parese mentira que hagan un sorteo de esa manera,pues en vez de un sorteo parece una broma de camara oculta ,no es comprensible que dicha entidad con el poderio que tiene,se pongan a promocionar dicho sorteo,con la nesecidad que muchos de sus clientes estan pasando. si dan 10.000 eurros,denlos, no hagan otro sorteo en el mismo.
    Escrito por: un cliente, el martes 20 de octubre de 2009 a las 11:26
  • #3 Pensé qué una vez sorteado tocaria un premio y ya está!!! sin más, me pone nerviosa saber qué si salgo ganadora además debo de competir con diez personas más..... en la prueba te puede dar hasta un infarto y luego para nada..... es preferible qué a quien toque se lo quede y punto pelota sin más .... imagina q por una vez en tú vida eres una de las nueve restantes personas ... pues vaya mierda !!! si no ganas.... es un sorteo no una competicón, quien quiera competir que lo haga voluntariamente.
    Escrito por: yo, el martes 27 de octubre de 2009 a las 03:04
  • #4 Hoy es dia 11 de noviembre,no me parece bien que ami me haya llegado la promocion para apuntarme el 10 de noviembre si la gran carrera caduca(es lo que pone)el 24 de octubre.asi ganan y participan quienes ustedes quieren.nos mandais las promociones caducadas,o esque os dan un plus por mandar dichos papeles caducados.
    Escrito por: remedios, el miércoles 11 de noviembre de 2009 a las 04:05
  • #5 He recivido el cupón por correo pero no puedo acceder a un centro comercial antes del 30 de Octubre pues soy de pueblo, ¿ solamente el sorteo es para los más cercanos ?
    Escrito por: Luismi, el jueves 28 de octubre de 2010 a las 03:11
  • #6 He recibido la informacion el 18 de noviembre ,es que vais a hacer otra gran carrera para los que hemos recibido la carta ahora.
    Escrito por: arraz, el miércoles 19 de octubre de 2011 a las 03:58
  • #7 Yo me he gastado 887 euros y solo participo con un vale, temdria que tener alguna opotunidad mas, yo creo que esta bien estas cosas, pero al Corte Ingles esto le supone un aperitivo . Suerte a los participantes
    Escrito por: Javier Urruela, el domingo 23 de octubre de 2011 a las 07:43
  • #8 Thinikng like that shows an expert's touch
    Escrito por: Tibbie, el jueves 16 de enero de 2014 a las 02:40
  • #9 Calnilg all cars, calling all cars, we're ready to make a deal.
    Escrito por: Lucka, el viernes 17 de enero de 2014 a las 18:13

Escribir un comentario