ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

\"alpino.jpg\"

La legendaria marca de lápices de colores Alpino ha lanzado una promoción en su página de Facebook. Para participar en ella sólo hay que hacer un \"Me gusta\" de su página y se pasará automáticamente a entrar en un sorteo de 100 lotes de productos Alpino.

Estos lotes constan de los siguientes productos:

Caja de lápices

Sacapuntas

12 rotuladores Alpino Estandar

Cada premio está valorado en 6.5 euros (sí, seis euros y medio). Es de largo uno de los sorteos en que el premio máximo es más bajo. La empresa corre con todos los gastos legales (que pueden ser hasta mayores a la cuantía del premio) aunque no se especifica la forma en que sea realizará en envío de los premios.

Es un sorteo muy sencillo de participar pues basta con hacer un \"Me gusta\" del Facebook, aunque los premios sean irrisorios. Ahora mismo la página tiene unos 6.000 \"me gusta\" con lo que la opción de ganar no es muy remota y sólo te va a costar un click el participar.

En una promoción anterior de Alpino se dio la curiosa circunstancia de que hubo más premios que participantes, con lo que todos los que tomaron parte en ella resultaron premiados.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por aaron el martes 23 de agosto de 2011 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario