ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

\"lg-optimus7.png\"

 

LG sortea entre todos aquellos que compren su nuevo teléfono móvil LG Optimus 7 E900, el primer móvil de LG con el sistema operativo Windows 7 Mobile, diez consolas XBox cada día, hasta un total de 520 consolas, desde el 2 de noviembre al 31 de diciembre de 2010.

El sorteo se realizará mediante el sistema de momentos ganadores. Quienes compren estos teléfonos a través del operador Movistar podrán mandar un SMS de precio normal con la palabra OPTIMUS al número 217015 y a partir de ahí ver si han resultado ganadores o no.

Los premios son muy buenos y abundantes, sólo que hay que comprar un teléfono móvil de última generación (Smartphone).


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el viernes 19 de noviembre de 2010 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Yo el viernes dia 10 de Diciembre adquirí un Lg Optimus7 con Movistar y envie el sms, me enviaron un sms diciendome que me habia tocado la XBOX y que me llamarian en 72 horas. Aun no he recibido respuesta. LLamo a LG y no tienen constancia de la promocion, llamo a Movistar y tampoco tiene constancia. ¿Que puedo hacer con este engaño?
    Escrito por: anonimo, el lunes 13 de diciembre de 2010 a las 05:47
  • #2 Según las bases del sorteo, se pondrían en contacto contigo por teléfono y si no lo consiguen (teléfono apagado, no descuelgas la llamada) a la de dos intentos, el premio se declarará desierto. Puede que estén tardando en hacerte la llamada o que sostengan que la hicieron y no descolgaste el teléfono. Dada la cuantía del premio yo que tú mandaba un burofax a LG en la dirección del apartado de correos del sorteo para que se pronuncien sobre tu problema. Lo bueno es que tu premio no ha sido asignado a ningún suplente, tienes opciones de conseguirlo.
    Escrito por: aaron, el lunes 13 de diciembre de 2010 a las 07:14
  • #3 yo estoy en la misma situación, nadie me ha llamado....has conseguido algo???salu2
    Escrito por: anonimo, el lunes 20 de diciembre de 2010 a las 10:48

Escribir un comentario