ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

ligatealacamarera.jpg


AXE lanza una campaña de televisión con la promoción Ligate a la camarera para todos los que compren sus productos. En ellos se encuentra un código alfanumérico con el que has de ir a la página de la promoción. Introduces tus datos y de inmediato te confirman si has sido el agraciado con el premio.

El premio del sorteo "Lígate a la camarera" consiste en 10 entradas cuádruples (habrá 10 ganadores) para asistir a la fiesta de fin de año Space of Sound Festival a celebrar en el Telefónica Arena Madrid el día 1 de Enero.

Aparte se sortea un Ipod Touch entre todos los participantes. Este premio realmente desconcierta pues es de menor cuantía (219€) que el de las entradas (280€).

AXE se ha volcado en la publicidad de su sorteo de una forma muy ingeniosa. En su blog han creado un artículo muy bueno explicando lo que hay que hacer si quieres ligarte a la camarera de un bar.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el martes 15 de diciembre de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 vendo entradas de space a 75e.... el que quiera que me llame 626386477
    Escrito por: dani, el lunes 21 de diciembre de 2009 a las 17:45

Escribir un comentario