ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

  • Último día para participar: 21/06/2009
  • Premio: Mini portatil Asus Eee PC 901 - Atom N270 1.6Ghz
  • Requisito para participar: Enviar cupones y tickets de compra
  • País para participar: Mundo

Relacionados

Compra Minute Maid y gana un Eee PC de Asus

Por la compra de dos unidades de 1 litro de cualquiera de los siguientes productos:

-Minute Maid Limón&Nada
-Minute Maid Limón&Nada Hierbabuena
-Minute Maid Limón&Nada Cardamoro
-Minute Maid Naranja&Nada

El consumidor recibirá un cupón que deberá rellenar con los datos personales (Nombre, Apellidos, Dirección, Población, Provincia, CP, DNI y Teléfono) e introducirlo junto conn el ticket de compra y depositarlo en la urna de la Promoción. Solo serán válidos los cupones que contengan el ticket de compra y que tengan los cupones rellenados de manera correcta. Se podrá participar hasta el 21 de junio de 2009.

Los premios que se sortearán consistirán en un mini-portátil Asus Eee PC 901 - Atom N270 1.6Ghz - 8,9" TFT (1Gb de RAM, Disco duro 12Gb SSD, WLAN y bluetooth, 8,9" panorámico 1024x600) por cada establecimiento adherido a la promoción. Los sorteos tendrán lugar el 3 de agosto de 2009.

Se puede participar tantas veces como cupones se rellenen, aumentando así las opciones de ganar el premio.

En un plazo de 20 días, Coca-Cola se pondrá en contacto con los ganadores (a través del nº de telf. que se indicaba en el cupón) y se encargará de realizar los envíos de los premios).


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el sábado 02 de mayo de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 hola mi nombre es nancy soy de argentina naci el 16/09/01985 y soy de virgo.(24 años)yo queria saber que tan cerca estoy de conocer a la persona que tanto deseo,o si ya la conoci pero aun no me di cuenta. actualmente estoy sola y a pesar de que hay asercamientos con varias personas no me siento motivada por nadie, haciendo q siga esperando a esa persona especial q active todos mis sentidos y treclame todo el amor que tengo para ella.si tengo q acotar algo es q hay un amigo q me llama la atencion(alejandro 02/03/1986 picis 23 años) pero nose sid e parte de el existe lo mismo, aparte siempre la amistad fue algo muy sagrado para mi por lo cual lo pensaria muchas veces antes de q por algo momentaneo se estropeara mi amistad.por favor, dime que tan lejos estoy de la persona q espero y q a la vez aun me espera y en lo posible si aun nomla conosco cuanto tardare en hacerlo..mucas gracias
    Escrito por: anonimo, el martes 16 de junio de 2009 a las 07:54

Escribir un comentario