ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Mini Crédito sin intereses

Hazte fan de nuestras dos redes sociales (Facebook y Google +) y pide un mini préstamo y te puede salir gratis.

Si necesitas un préstamo rápido para cubrir algún tipo de imprevistoo necesidad en esta web puedes solicitarlo de forma fácil y profesional.

Somos expertos en intermediación en mini préstamos, micro créditos y todo tipo de financiación por Internet.

Hazte fan de  cualquiera de nuestras redes sociales si quieres acortar la espera del mini préstamo. Con la llegada de la crisis y el cierre del flujo de crédito han sido muchas las personas que no han podido acceder a ningún tipo de financiación o cash hasta la llegada de los préstamos por internet.

Ahora con un simple teléfono móvil, haciendo fotos a los documentos necesarios y rellenando la solicitud es posible conseguir dinero rápido sin moverse de casa ni aguantar largas esperas. Es importante leerse las condiciones y tener la firme actitud de devolver el dinero ya que sino pueden producirse situaciones indeseadas.

Debe saberse que si no se devuelve la cantidad solicitada más los costes añadidos a tiempo se carga al cliente una primera penalización de una cantidad fija más los intereses de demora dependiendo del capital pendiente. Antes de que llegue esta situación es conveniente ponerse en contacto con la entidad a la que se ha pedido el mini préstamo para intentar buscar una solución. En muchos casos también se facilitan períodos de prórroga para poder hacer frente así la deuda.

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el domingo 22 de marzo de 2015 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario