ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

la-cocinera-estancia-suiza

La Cocinera organiza este sorteo en el que se puede ganar una estancia de una semana en Suiza en una casa de Interhome (en el valle de Valais) y, además, 500€ en concepto de gastos de desplazamiento.

Las personas que hayan comprado un producto de masas La Cocinera refrigeradas o ultracongeladas entre el 30 de noviembre de 2009 y el 14 de febrero de 2009 tendrán que entrar en http://www.yotambiensecocinar.es e introducir el número de su código de barras junto con la fecha y el nombre del supermercado en que se compró el producto.

Las 1.000 primeras personas que introduzcan su código de barras obtendrán gratuitamente un molde de silicona en forma de estrella de navidad. Esta parte está reservada a un molde por persona y domicilio.

Se podrá participar una vez por día y si se quiere cada día durante el período de promoción, pero no se podrá repetir una misma fecha de ticket de compra para productos con el mismo código de barras. Sí que podrán participar en un mismo día códigos de barras diferentes entre sí.

Cada código de barras será una participación más para ganar el premio, por lo que cuantas más participaciones acumule más posibilidades tendrá de ganar.

Habrá que conservar el ticket de compra por si resultamos ganadores, puesto que habrá que entregarlo.

El premio consiste exactamente en lo siguiente:

-Alojamiento en casa situada en Ovronnaz (Valais, Suiza), categoría 5 estrellas. La casa es la siguiente: http://www.interhome.es/Casa+de+vacaciones/Suiza/Valais/Ovronnaz/CH1912.710.1/ES-ES.html?aCode=CH1912.710.1&lCode=ES-ES&isQS=1&searchType=1
-Número máximo de personas permitidas en la casa: 6.
-Duración de la estancia: 1 semana (8 días/7 noches).
-A disfrutar entre el 1 de marzo de 2010 y el 31 de octubre de 2010 (fecha máxima de salida), en función disponibilidad de la casa en el momento de realizar la reserva.
-En el caso de que el ganador quiera un apartamento en otra zona (de Europa) podrá solicitar el cambio, pero respetando la categoría y el precio.
-En el caso de que el ganador desee reducir el número de noches del premio, las noches restantes se perderán.

La estancia se podrá disfrutar desde el 1 de marzo hasta el 31 de octubre de 2010. Los 500€ se entregarán durante el mes de marzo.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el sábado 02 de enero de 2010 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario