ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

navidades-como-una-casa

La promoción Una Casa al Día ha experimentado un cambio de nombre y tiene unos pequeños cambios internos. Esta vez se llama Navidades como una casa, ESTA NAVIDAD, TU PONES TELECINCO, TELECINCO PONE TU CASA.

La manera de participar en este caso es enviando un sms con la palabra CASA al 27545. Para darse de baja tan solo hay que enviar BAJA al 27545. El número ha cambiado, así como el proveedor del servicio, que antes era Blue Interactive y ahora es Turbomóvil.

Lo que no cambian son los precios desorbitados y el hecho de tener que mandar siempre más de un SMS para tener una participación válida, porque al participar nos asignan la opción de una casa solamente, teniendo que enviar al menos uno más para optar por la que nos interese.

Otra de las controversias de este concurso es que NO SE REGALA UNA CASA AL DÍA, los sorteos se producen cada dos o tres días. Los inmuebles tienen la calidad de Vallehermoso.

No se recomienda participar. En otro artículo en nuestro blog ya hacíamos un análisis de lo perjudicial que puede llegar a ser.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el miércoles 23 de diciembre de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 SOYS UNOS HIJOS DE PUTA OSEA O GASTAMOS POR COJONES O NO DEJAIS DE JODER O ME DAIS DE BAJA OS DENUNCIO ESTE ES MI NUMERO PARA QUE LO DEIS DE BAJA 618715802
    Escrito por: JUAN CARLOD TALAVERA , el lunes 14 de junio de 2010 a las 14:59

Escribir un comentario