ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

planeta-deagostini-wii-sports

La editorial Planeta DeAgostini organiza este sorteo para todas las personas que se suscriban a alguna publicación suya entre el 28 de diciembre de 2009 y el 14 de mayo de 2010.

Por cada suscripción que se haga se obtendrá una participación en el sorteo, por lo que si nos hemos suscrito a varias revistas o coleccionables, tendremos muchas más opciones de ganar. Entran dentro de la promoción las colecciones tanto de Planeta DeAgostini como de Altaya.

Para participar únicamente tendremos que suscribirnos, no tenemos que enviar ninguna carta ni registrarnos en ninguna página web. Entrarán en sorteo las suscripciones hasta el 14 de mayo de 2010 y el sorteo se realizará el 16 de junio.

Los premios serán diez Nintendo Wii + pack sports. Solamente se entregarán los premios si las suscripciones siguen vigentes en el momento del sorteo.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el domingo 28 de marzo de 2010 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 !gracias¡
    Escrito por: manel, el sábado 24 de abril de 2010 a las 02:29
  • #2 Hola gracias por poner este sorteo por que yo tube la wii y tube que venderla por que mis padres no hiban bien de dinero hi ha hora tampoco me la van a comprar i se les epidido de segunda mano. Pero no pero gracias a este sorteazo puede que ganeeeeeeeeee ojala que gane estaria yo i mis 2 hermanos contentisimos.
    Escrito por: yaiza, el sábado 08 de mayo de 2010 a las 11:26
  • #3 espero ganar!!!!!!!!!!!!
    Escrito por: maria teresa villacura, el miércoles 12 de mayo de 2010 a las 20:49

Escribir un comentario