ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Nuestro fan más fiel se lleva un reloj Select

Ser usuario activo de nuestras redes sociales tiene premio. 

Porque desde hoy 15 de noviembre al 26 de diciembre nuestro usuario más activo entre los de facebook y twitter, durante ese periodo, será obsequiado con un reloj Select Relojes.

¿Cómo se sabe quién es el más activo? Con un sencillo sistema de puntos solo aplicables a usuarios de facebook que sean fans (hayan pinchado "me gusta" en nuestro perfil de facebook) o followers de twitter y que interactúen con nuestras nuevas publicaciones de ese periodo (incluida esta):


- 1 PUNTO: Pinchar "me gusta" en una publicación (fb) del perfil de Select/ marcar como favorito (twitter) un tweet nuevo de Select. 
- 2 PUNTOS: Comentar (fb) una publicación / mencionar a @selectwatch (twitter).
- 3 PUNTOS: Compartir (fb) una publicación de Select/ retwittear (twitter) un tweet nuevo de @selectwatch. 
- 4 PUNTOS: Conseguir que un amigo se haga fan (fb) del perfil de Select / follower (twitter) de @selectwatch. El amigo debe dejar comentario en una publicación (fb) / mencionar a @selectwatch (twitter) indicando el nombre del fan que le ha recomendado y se llevará sus primeros 2 puntos. 

¿A qué esperáis para poneros en marcha y llevaros vuestro Select para Navidad?

NOTA: Os recordamos que las opciones de vuestros perfiles deben estar abiertas para que veamos lo que compartís y los tweets que marcáis favoritos y así aseguraros de que no se pierden vuestras interacciones.

En caso de ser usuarios tanto de facebook como de twitter no se sumarán los puntos de ambas redes sociales sino que se tendrá en cuenta la red social con más puntos.

Solo se tendrán en cuenta las acciones sobre publicaciones/ tweets de Select que hayan sido subidas a redes sociales durante el periodo de recuento (15 de noviembre a 26 de diciembre).

Indicaremos quién ha sido el fan/follower más activo el 27 de diciembre.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el domingo 17 de noviembre de 2013 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 gracias por este bonito y elegante sorteo .participo deseo suerte a todos
    Escrito por: anonimo, el domingo 17 de noviembre de 2013 a las 20:31

Escribir un comentario