ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Popfax.com, el proveedor global de soluciones de mensajería unificada profesional se complace en anunciar el inicio de un nuevo sorteo de verano para sus nuevos y existentes clientes. El ganador recibirá el nuevo Samsung Galaxy S III !

Está usted fuera de su oficina este verano? No se preocupe, Popfax le ayudará mantenerse en contacto con su oficina y gestionar su comunicación de forma remota. ¿Cómo? Al suscribir la nueva promoción de Verano que incluye un descuento del 40% y el paquete "Todo incluido" de soluciones de mensajería unificada:

¿Cómo participar en el Sorteo de verano Popfax? Es tan fácil:

  1. Acceder la web www.popfax.com
  2. Contratar la Oferta Promo de Verano (o por lo menos el paquete anual envío y recepción) durante el período del sorteo, del 20 de julio de 2012 al 20 de agosto 2012.
  3. Enviar una imagen/foto o una breve descripción sobre "Cómo Popfax ayuda a mantenerse conectado con su oficina este verano" para contest@popfax.com, junto con los detalles de su suscripción.

¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el viernes 24 de agosto de 2012 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario