Os traemos una nueva edición del #DesafíoLivall ¿Qué ju

 

Os traemos una nueva edición del ¿Qué jugador de la plantilla albacetista se esconde tras este enigma? 🤔

Adivínalo, pon su nombre junto a y entra en el sorteo para vivir una gran experiencia 😄

———-

¿En qué consiste el En la tarde del 3 de abril, en el Estadio Carlos Belmonte, los cuatro agraciados del sorteo que se realiza en Instagram se dividirán en dos equipos, pero no dos equipos cualquiera: ambos conjuntos estarán capitaneados por un jugador del Albacete Balompié.

El desafío constará de 4 retos diferentes con los que se dilucidará el ganador del • RETO 1: Circuito de habilidad. Con los ojos vendados y únicamente con la ayuda del sistema PTT Walkie Talkie de los cascos Livall, cada participante tendrá que realizar un circuito de habilidad guiado por otro compañero de su equipo. El equipo que finalice la prueba con mayor rapidez será el vencedor de dicha prueba.

• RETO 2: Tiro a puerta. Los participantes tendrán que realizar cinco tiros a puerta con balones de diferentes deportes. Deberán introducir sus disparos por los espacios indicados. Cada espacio tendrá una puntuación diferente. El equipo que más puntuación consiga será el ganador del reto.

• RETO 3: Túnel Livall. Un participante de cada equipo se enfrentará en este reto. Cada participante en un extremo del túnel tendrá solo dos toque para hacer pasar el balón al otro lado del túnel hasta que uno de los dos participantes falle.

• RETO 4. Patata Caliente. Se realizará una batería de preguntas sobre el Albacete Balompié y seguridad vial, eliminando a cada participante que le explote el globo hasta que quede uno.


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el viernes 22 de marzo de 2024 | 2.5