ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Pack Duo Idrantissima

 

Este pack combina 2 de sus mejores productos: Día + Sérum

- Idratantíssima Día: mima tu piel, dejándola suave y tersa. Una auténtica revolución en el mundo de la cosmética ya que penetra de forma más activa en los tejidos aportando sus propiedades hidratantes y reparadoras a las capas más profundas de la piel. Idratantissima Día es un producto que mima la piel con ingredientes selectos para dejarla más suave, uniforme, hidratada y tersa, gracias a suefecto lífting acumulativo.

- Idratantissima Serum Triple H; siente como nunca, la plenitud en tu piel Idratantissima Serum Triple H es el tratamiento imprescindible para aportar a la piel una hidratación intensa sin dejar sensación de untuosidad. Gracias a su textura ligera y rápida absorción, da a la piel un aspecto aterciopelado y sensación de confort. Su atractivo color con ligeros destellos perla y el suave perfume, harán que su uso sea un placer para los sentidos.

 

1. Ser fan en Facebook y 2 - Comparte de forma pública y comentar-

 Además te agradecemos que invites a tus amigos a este sorteo mediante este evento en facebook !!

 Este sorteo finalizará el día 14 de Enero de 2014 a las 20:00

En este sorteo puedes conseguir hasta  4 PARTICIPACIONES EXTRAS para este sorteo.

 

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por supervictoria el lunes 06 de enero de 2014 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario