Participa en nuestro SÚPER SOR

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Participa en nuestro SÚPER SORTEO: 10 premios, 10 ganadores. ¿Quieres un viaje para 2 personas a Santorini? ¿el último iPhone? ¿qué tal la PS5?

👉 Descubre todos los premios

Seguimos celebrando que estrenamos nueva imagen, y ahora queremos que tú también estés de estreno. Tenemos nuevas experiencias, nuevas marcas, nuevas formas de pago y la misma pasión por lo que hacemos siempre.

💚¿Cómo puedes participar?

1. Sigue a @sequra_es

2. Etiqueta a dos amigos con los que disfrutarías todos estos regalos. ¡Cuantos más comentarios, más posibilidades de ganar!

3. Comparte este post en tus stories para tener una participación extra.

🎉 El día 25 elegiremos un ganador cada hora y lo iremos anunciando tanto por aquí como por las Stories de nuestro perfil. Tienes hasta el día 24/08 a las 23:59 (hora española peninsular) para participar.

¡Mucha suerte!

Bases legales: https://bit.ly/3Spvxea

⚠️ Recordad que @sequra_es es la única cuenta oficial que organiza este No os contactaremos nunca por otro medio ni os pediremos ningún tipo de dato personal, tened cuidado con posibles perfiles falsos ⚠️


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el miércoles 10 de agosto de 2022 | 5