ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Participa y gana el nuevo Mégane Berlina

La web Club oportunidades sortea un nuevo Mégane berlina, con diseño nuevo de su parte delantera, faros con tecnología LED, detalles cromados, su precisión en las líneas y la yuxtaposición de los materiales constituyen la expresión de la auténtica modernidad.

Para concursar sólo es necesario responder tres preguntas previas muy senciallas y rellenar el formulario que se recoge en la web.

Este modelo de berlina posee climatización bizona, para mayor confort, dobles pretensores en los asientos delanteros y un pretensor con limitador de esfuerzo en los asientos laterales traseros, para mayor seguridad, radiosat classic bluetooth plug & music, entre otras prestaciones que garantizan confort, seguridad, diseño.

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por supervictoria el martes 15 de octubre de 2013 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Como me gustaria ganar este megane berlina en color rojo con negro, a ver que pasa!
    Escrito por: rebeca, el miércoles 16 de octubre de 2013 a las 18:06
  • #2 Me aria mucha ilusión ganarlo porque el mio esta muy viejito.te necesito megane
    Escrito por: fernando, el jueves 26 de junio de 2014 a las 19:38
  • #3 El coche seria para mi hijo el poble se saco el carnet y no pude comprarle un coche ni nuevo ni casi nuevo le compre lo que pude y el que le gustava pero con muchos años le compre un renaut clio pero cuando no tiene una cosa tiene otra y esta mas tiempo en el taller que conduciendolo y poreso me gustaria que me tocase para regalarselo que se le quedaria una cara de panoli.
    Escrito por: juan manuel, el viernes 10 de octubre de 2014 a las 23:18
  • #4 hola, mi coche ya no puedo pasarle ni itv, asi que si me tocara me vendría de lujo. saludos
    Escrito por: miguel, el domingo 12 de octubre de 2014 a las 21:47

Escribir un comentario

Opiniones de productos