ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

sorteo-deagostini.png

Las editoriales Planeta Deagostini y Altaya lanzan una promoción entre aquellos que decidan suscribirse a sus coleccionables durante el segundo semestre del 2009.

Se tratan de las clásicas colecciones de réplicas de objetos antiguos (coches, muñecas, casas,dedales...), la serie Érase una vez..., coleccionables de sellos, series de televisión y la serie infantil Pocoyó.

Por cada suscripción realizada, se obtendrá una participación en el sorteo final de 10 PlayStation 3.

El sorteo se celebrará el 15 de febrero de 2010, bastante tiempo después de que se cierre el plazo para participar. En las bases del sorteo insisten mucho en que el dato del correo electrónico que se aporte ha de ser válido, pues será la forma de contacto principal.

Es extraño puesto que para suscribirse a alguna de las colecciones hay que dar todos los datos personales correctos, si se pretende recibir en casa los fascículos o piezas.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el viernes 25 de septiembre de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Quiero participar gratis por la play espero poder ganarla
    Escrito por: Elber, el martes 26 de enero de 2010 a las 00:31
  • #2 Hola quiero participar por la play espero poder ganarmela ya que no puedo comprarmela
    Escrito por: Elber, el martes 26 de enero de 2010 a las 00:34
  • #3 Yo fui una de las agraciadas con una play 3. Estoy muy contenta, y aunque en realidad no soy muy fan de las videoconsolas, me vino bien para mi niña, sobre todo como reproductor de dvd y blue ray.Me suscribi a la coleccion de pocoyo, y me llamaron en febrero para comunicarmelo. Nunca me habia tocado nada, asi que me alegro muchisimo.
    Escrito por: Alicia, el jueves 29 de abril de 2010 a las 17:48

Escribir un comentario