ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

  • Último día para participar: 10/08/2009
  • Premio: 5 entradas dobles para la carrera de F1 en el Valencia Street Circuit
  • Requisito para participar: Enviar códigos de barras
  • País para participar: Mundo

Relacionados

mumm-entradas-valencia

Comprando el producto Mumm (distribuido por Pernod Ricard España SA), se podrá ganar una de las cinco entradas dobles para el GP de Europa que se celebra en el Valencia Street Circuit los días 21, 22 y 23 de agosto de 2009.

Para participar (hay que ser mayor de edad) hay dos vías, bien enviando un SMS al número 5195 escribiendo MUMM (espacio) los últimos 4 dígitos del código de barras impreso en la botella (espacio) su nombre (espacio) su primer apellido (espacio) su edad o también se puede participar enviando una carta con el ticket de compra, junto al código de barras del producto, su nombre, apellido, edad y teléfono de contacto a: Promoción Mumm, Aptdo. de correos 35.336, 08080 de Barcelona. El coste del SMS es de 0,3€ + IVA.

Esta promoción se rige por momentos ganadores, así que dependiendo del momento en que se envíe el código, resultarás ganador o no.

Se podrá participar hasta el 10 de agosto de 2009.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el domingo 19 de julio de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario