ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Producto de cosmética natural a elegir

 

¡Estamos de sorteo!

Sí, habéis leído bien, estamos nuevamente de sorteo porque ahora vienen las fiestas navideñas, fechas especiales: Papá Noel, los Reyes Magos… y nosotros queremos contribuir con un regalo para estas festividades, al mismo tiempo que celebrar con tod@s vosotr@s ¡nuestros 1.000 seguidores en  Facebook! dándoos las gracias a tod@s por vuestra fidelidad.

Por ello, también vamos a hacer un regalo en estas fechas, y como cuando éramos niños y escribíamos nuestra carta de deseos y pedíamos lo que queríamos que nos regalasen, los pajes de Golden Nature esperan recibir vuestras cartas de ahora, indicándonos cuál de los cuatro productos que proponemos en el sorteo es el que os gusta más y deseáis recibir.

Para participar es muy sencillo y puede hacerlo cualquier persona mayor de edad, que sea residente en España.

¿Qué tienes que hacer para poder entrar en el sorteo y optar al premio?

Simplemente cumplir los 4 pasos indicados a continuación:

  1. Dar a “me gusta” en nuestra página de Facebook.
  2. Compartir públicamente la imagen del sorteo en tu perfil.
  3. Invitar al sorteo al menos a 2 amigos.
  4. Rellenar el formulario que está al final de esta publicación, con los  datos solicitados(nombre, teléfono de contacto, usuario de Facebook, correo electrónico, un producto de los 4 propuestos que pides en tu carta y el motivo por el que lo elegiste) y enviarlo para hacernos llegar tu carta.

El ganador del sorteo será publicado en nuestro Facebook el 25 de diciembre, Navidad, y el regalo será enviado para que lo reciba antes del día de Reyes.

Gracias a tod@s por participar y recordad que si queréis hacer felices a vuestros amigos y/o familiares en estas fechas os sugerimos regalar cosmética natural, disponemos de productos para todo tipo de pieles y para todo tipo de presupuestos.

¡¡Es un regalo útil y natural, con el que seguro acertarás!!


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el miércoles 02 de diciembre de 2015 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Hidratante sensible, por que pruebo y muchas no me convencen, y si ésta me va bien pues seré fiel. Saludos
    Escrito por: anonimo, el jueves 03 de diciembre de 2015 a las 09:05

Escribir un comentario